Mi proyecto

Mi proyecto

Este proyecto aporta algo nuevo. Un entrenador de fútbol personal. Es una idea destinada para todos aquellos deportistas de ambos sexos, niños y niñas, mujeres y hombres, que deseen mejorar y perfeccionar sus cualidades técnicas, tácticas y físicas como deportistas y más concretamente , como futbolistas.

Enfocado a los niños y las niñas, este es un proyecto basado en el aprendizaje a través del juego y ejercicios específicos del fútbol. Los valores humanos son los pilares fundamentales de esta idea porque se hacen imprescindibles en  todo deportista de alto nivel que se precie.

La diversión, el juego, el desafío o la competición son conceptos que deben estar unidos al esfuerzo, la constancia, la confianza o el respeto por uno mismo y por los demás. Algo tan en desuso en la actualidad y que debemos recuperar si deseamos que nuestros hijos e hijas sean verdaderos deportistas que sepan asimilar algo tan importante como es el Éxito.

Dirigido a los adultos, tanto hombres como mujeres podrán disfrutar de verdaderos entrenamientos de fútbol de alto nivel. A todos nos gusta mejorar y perfeccionar nuestras cualidades como deportistas. El diseño de este innovador proyecto desarrolla notablemente aquellos conceptos, acciones  y capacidades que se deseen mejorar.

¿Deseas experimentar el alto nivel? Pruébame