Adultos

Adultos

¿A quién le gusta ganar?

Cuando entrenamos o cuando competimos, nos gusta ser los mejores. Nos gusta sentir el éxito en nuestro interior. Y es una sensación extraordinaria. Pero para sentir el triunfo necesitamos experimentarlo. Con el apoyo que te ofrezco te acercaré a las sensaciones que tienen los futbolistas de élite durante los entrenamientos y, si lo deseas, en la competición.

FÚTBOL

Este proyecto acerca a todo deportista a experimentar las sensaciones de un entrenamiento de Primera División. A partir de ahora no sólo lo verás por la televisión. Si quieres, también puedes sentirlo en tus propias piernas. Esta idea está enfocada a todo tipo de futbolistas, mujeres y hombres, que compiten federados o no, y que disfrutan de la pasión que nos une, que es jugar un partido y practicar uno de los deportes más bonitos que existen: el fútbol.

Pincha en “Elige Tú” y podrás seleccionar la opción que más se ajusta a tus deseos y expectativas de mejora y disfrute.

RUNNING

Correr es una de las actividades más completas que hay. Pero seamos realistas: es realmente aburrido. Yo te acompaño cuando prefieras hacerlo. Será distinto, ya lo verás.

Además, solemos ir a correr y le damos mucha importancia a la propia carrera. Pero nos olvidamos del “core” y del stretching. Porque nos da pereza. Porque es lo que más cuesta. Y parece que es lo que menos se ve. Pero tanta importancia o más tienen estos dos últimos conceptos que el propio running.

Correr te hará que te encuentres bien. Pero estirar te hará sentir mejor. Harás bueno el esfuerzo que hiciste al correr. Yo te ayudo. Además, mi disponibilidad te ayudará a correr a las horas que más te convengan. Estaré contigo

Pincha en “Elige Tú” y selecciona tus preferencias.